Kate Beckinsale rechazó ser 'Wonder Woman'.
- Josep L. Cardo
- 12 ago 2017
- 1 Min. de lectura

Hace realmente poco llegó a nuestras salas una de las mejores películas de superheroes de los últimos años. 'Wonder Woman' venía pisando fuerte e hizo no solo recuperar la fe en las cintas de DC Comics tras los batacazos de Suicide Squad y Batman VS Superman, si no hacernos ver un tipo de cinta superheroica diferente y necesaria. Fue la mejor película de DC desde el Batman de Nolan.
Pero mucho antes de Gal Galdot y de Patty Jenkins ya se intentó llevar a cabo una película de Wonder Woman. Fue en el año 2000 y con Joss Whedon en el guión. Kate Beckinsale acababa de tener un exitazo como fue la primera cinta de Underworld y rechazo ser la mujer maravilla.
"No sé si estaba desesperada por ponerme unos leotardos. Ya había utilizado vaqueros tan ajustados, tienes que tener en cuenta que en algún momento de tu vida tendrás un hijo y tienes que saber hasta que punto puedes avergonzarles y hasta que punto no".
Beckinsale no parecía muy entusiasmada con entrar a una nueva saga donde tuviera superpoderes. Sin embargo, ha dicho que la película y la visión de de Jenkins si le ha gustado.
Yo estoy seguro que Kate Beckinsale hubiera sido una buena Wonder Woman, pero Gal Gadot nació para ello.
Comments