top of page

'Orphan Black' llega a su fin.

  • Josep L. Cardo
  • 13 ago 2017
  • 1 Min. de lectura

"Mi historia es un tapiz, con muchos comienzos y sin fin. Pero comenzaré con el hilo de mi hermana Sarah, que salió de un tren un día y se encontró a si misma."

Anoche se estrenó el último episodio de 'Orphan Black'. El décimo episodio de la quinta temporada marcaba el final de cinco años de producción de una serie que nos ha emocionado unas cuantas veces con un final muy emotivo que ofrece una conclusión sólida y habla de los temas más fundamentales que, durante todas las temporadas, ha hablado.

Tatiana Maslany (alma, corazón y casi todo de esta serie) se despide de sus personajes (más de una docena) y de una interpretación única de cada uno de ellos. La verdad sea dicha, Maslany merecería la nominación (el premio) en los globos de oro. ¿Será esta su vez tras ser ninguneada en los globos de oro durante tantos años?

No obstante, Maslany deja la puerta abierta a volver a contar alguna historia dentro del Universo Orphan Black, si hiciera falta.

Si hubiera una historia que realmente quisiéramos contar, que encaje en el universo de 'Orphan Black' y que fuera vital, diferente y nueva, entonces sería fantástico. Afortunadamente el final ha provocado que la gente quiera más en vez de que hayan pensado: 'Gracias a Dios, ha terminado"

A nosotros nos ha maravillado su final (bueno, y toda la serie). Próximamente publicaremos una critica entera de la serie (temporada a temporada) y una Review de la Season Finale detalle a detalle.

A más ver, 'Orphan Black'.

Comments


bottom of page